NUESTRO ESTILO

Una empresa familiar, de las de toda la vida

Somos una empresa familiar mediana y nos dedicamos a la limpieza de instalaciones desde 1983, abarcando toda el área de Cataluña. En los últimos años hemos incorporado el servicio de Control de Plagas.

Somos un equipo joven, con energía y con ganas de trabajar bien. Cada día somos más y procuramos no perder los valores que marcan el rumbo de nuestra empresa: profesionalidad, solidaridad, eco-responsabilidad y fomento de la vida saludable.

NUESTRA RAZÓN DE SER

Artesanos de la limpieza

 

Elaboramos presupuestos en estrecha colaboración con el cliente, escuchando sus demandas y atendiendo a sus necesidades, y por supuesto, teniendo en cuenta el tipo de instalación que hay que mantener limpia. A partir de ahí, se define el tiempo, los productos y los materiales que se necesitan para garantizar un correcto servicio.

NUESTRA RAZÓN DE SER

Construimos relaciones de largo plazo

Preferimos realizar menos servicios pero de mayor calidad. Por ello contamos con una supervisora que se encarga de comprobar que los servicios se realizan correctamente y es también la encargada de resolver cualquier incidencia que pudiera darse. Gracias a ello, alcanzamos una alta eficacia en la resolución de incidencias.

Intentamos desmarcarnos de limpiezas esporádicas de gran envergadura, para poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes fijos.

CUÉNTANOS TU NECESIDAD

¿Te hacemos un presupuesto?